Aplica como Instructor

...y sé parte de la comunidad de Líderes Latinos

¿posees conocimientos que pueden ayudar a otros a desarrollar o fortalecer su inteligencia emocional en la salud, la economía o las relaciones humanas? Sé parte de nuestro equipo y gana ingresos residuales por la distribución que hagamos de tus propios cursos en nuestra plataforma.

¿Cómo convertirme en instructor?

Un líder no da órdenes, da ejemplo.

¡Por favor, conéctate para enviar tu solicitud!

El proceso para convertirte en mentor de nuestros aprendices es muy sencillo: sólo tienes que enviarnos tu hoja de vida en cualquier formato digital al e-mail corporativo contacto@liderazgolatino.com y notificarnos vía WhatsApp (+57 3142061271) para solicitar una entrevista virtual vía Skype o Hangouts.

Aplica para médicos nutricionistas que sepan formular dietas sin ningún tipo de fármaco, entrenadores deportivos, científicos tecnológicos, psicólogos, profesionales en pedagogía infantil, vendedores profesionales, marketers digitales, empresarios e inversionistas.

A diferencia de las empresas tradicionales, no te exigimos que tengas un título de ninguna clase (aunque puedes anexar todos los títulos que quieras a tu hoja de vida), sólo te pedimos que demuestres con resultados que posees conocimientos válidos y que aporten valor a nuestros aprendices.

Además, si eres aceptado como miembro de nuestro equipo después de la entrevista, recibirás un contrato en tu e-mail que deberás leer y firmar, comprometiéndote, entre otras cosas, a establecer con nosotros los precios de tus contenidos, la exclusividad con nuestra plataforma y la monetización de tus cursos con base en nuestras ventas.

Los cursos que vende Liderazgo Latino sólo son aceptados en formato vídeo, tú puedes solicitar nuestra plantilla para editar tus vídeos tú mismo o subcontratar nuestros servicios de edición disponibles en nuestra tienda online, sólo debes enviarnos tus vídeos originales y realizar el respectivo pago vía PayU, nosotros nos encargamos del resto.

Los cursos se manejan por lecciones, un curso de 10 lecciones sería lo ideal, pero también pueden ser más o menos lecciones, siempre y cuando no caigamos en extremos. Por último, los cursos deben llevar una tarea con cada lección, mas no realizamos ningún tipo de evaluación y tampoco otorgamos calificaciones ni títulos por completar ningún curso, en lugar de eso ofrecemos seminarios y talleres presenciales con profesionales expertos como tú para fortalecer lo aprendido en nuestra plataforma