Educación emocional para América Latina

Juntos podemos aprender a construir Hogares Felices & Negocios Exitosos

Descuentos:

Las rebajas en Liderazgo Latino se obtienen de 2 maneras, por temporadas al público en general y por convenios con instituciones que acuerden con nosotros unas ventas al por mayor recurrentes.

Descuentos permanentes por convenio con universidades: 20%

Descuentos permanentes por convenio con institutos técnicos: 40%

Descuentos permanentes por convenio con escuelas y colegios: 60%

Descuentos permanentes por convenio con jardines infantiles: 80%

Descuentos por temporada al público en general: Variables.


Recompensas por convenio con las instituciones:

La retribución por cada curso vendido dentro de una institución será del 20% del valor de dicha venta al por mayor (libre de impuestos).

Objetivo de dicha retribución: Con el fin de garantizar nuestra transparencia incluimos en los acuerdos escritos cláusulas de compromiso ético con toda la institución por parte del dueño o directivo docente, mas no de permanencia alguna.


Certificados:

Respecto al respaldo de la utilidad de nuestros cursos, no ofrecemos títulos ni calificaciones que etiqueten a "unos mejores que otros", precisamente ese ha sido el gran pecado de nuestro sistema educativo tradicional, así como lo han sido los efectos secundarios en la medicina occidental.

Lo que sí ofrecemos es un taller presencial dentro de cada institución con la que hagamos convenio, con el fin de profundizar y mejorar el aprendizaje de cada curso.

Para nosotros es más importante aprender de verdad algo útil y aplicar lo aprendido empezando por salir de la zona de confort y continuando con la repetición, y en nuestro caso, contamos con el respaldo de los expertos que redactan cada uno de nuestros cursos.