PREGUNTAS FRECUENTES

Aclara todas tus dudas sobre nosotros

Sobre nuestros productos

Por tratarse de una educación "emocional" y no "intelectual" es apenas "lógico" que no podamos ni debamos ofrecer certificados (ni siquiera con fecha de vencimiento), en su lugar ofrecemos eventos presenciales con expertos que tienen los resultados que tú buscas tener adquiriendo cualquiera de nuestros cursos.
Los cursos vienen con tareas prácticas, mas no teóricas, depende de ti realizarlas pasando del pensamiento que te brinda cada lección del curso a la acción en el mundo real, sin embargo, no vienen con evaluaciones, ya que nos interesa más que apliques la información a que la memorices.
Liderazgo Latino es una plataforma web "responsive", el acceso a nuestros beneficios depende en parte del acceso a Internet que posean nuestros beneficiarios, con cualquier dispositivo electrónico como ordenador, tablet o smartphone que cuente con una conexión "banda ancha" basta para que puedan disfrutar de nuestra plataforma, esto quiere decir que los cursos no son descargables.
Liderazgo Latino implementa la pasarela de pagos online seguros de PayU Latam, creada en Colombia, reconocida en casi toda Latinoamérica y una de las más seguras del mundo que además ofrece la comodidad de pagar a través del medio que más te convenga, incluso si no tienes tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Por el momento no se aceptan devoluciones, depende de nuestro departamento de marketing y ventas comunicar bien el valor de la información que vas a adquirir a través de nuestros cursos, ebooks y demás para que no te arrepientas y quedes satisfecho.
Te llevarás una gran decepción, pues si hablas español pero no naciste ni vives en ningún país de América Latina es porque muy probablemente eres de España y ese es un país de primer mundo que no necesita este tipo de educación. Nosotros los latinoamericanos, en materia de educación emocional y financiera, hasta ahora estamos empezando, mientras que los europeos nos llevan décadas de ventaja. Si por el contrario, naciste en Latinoamérica, pero ahora vives por ejemplo en USA, nuestros contenidos te van a servir para tu desarrollo personal a la par con el de los nativos americanos. Los libros impresos que ofrezcamos en nuestra tienda online sólo tienen destino a Hispanoamérica.

Sobre nuestra compañía

Actualmente es una plataforma educativa digital fundada en Cúcuta, Colombia, que cuenta con sitio web propio (donde estás leyendo esto), e-mails corporativos, redes sociales y aplicaciones de vídeollamada y de mensajería instantánea para conectarse con su público.
Para calificar como inversionista de Liderazgo Latino sólo debes cumplir 4 requisitos: ser latinoamericano, vivir en Latinoamérica, estar familiarizado con nuestra tecnología y ser un apasionado de la educación que cree que esta es la clave para construir una mejor sociedad.
Si eres contador o abogado puedes ofrecernos tus servicios de consultoría a través de nuestro e-mail gerencia@liderazgolatino.com, si eres fotógrafo, camarógrafo o editor de medios audiovisuales puedes ofrecernos tus servicios como productor multimedia a ese mismo e-mail y si eres experto en redes sociales y en e-mail marketing puedes ofrecernos tus servicios como community manager al e-mail mercadeo@liderazgolatino.com. Si estás interesado en generar ingresos pasivos o residuales subiendo tus propios cursos e infoproductos a nuestra plataforma, puedes contactarnos directamente vía teléfono, WhatsApp o Telegram (ve a la página de contacto). Ten en cuenta que no te exigimos cumplir un horario estricto y que además puedes trabajar con nosotros desde donde quiera que estés, siempre y cuando dispongas de conexión a Internet y aceptes recibir ingresos de parte nuestra a manera de regalías de un porcentaje acordado sobre las ventas, en lugar de un salario fijo.
Depende de cada departamento de la compañía, para el área de producción buscamos editores de vídeo y autores de contenido, en este último caso nos interesan profesionales en psicología, en pedagogía infantil, en nutrición, en entrenamiento deportivo y en economía y negocios, en especial si estos últimos son inversionistas en bienes raíces o acciones en la bolsa de valores, así como también si son networkers o políticos y tienen buenos resultados tanto con su profesión como con su vida personal y social.
Si eres directivo(a) de alguna institución educativa dentro de América Latina deberías considerar que no sólo tienes estudiantes y docentes interesados en construir una carrera sino que también tienes personas y familias enteras que necesitan aprender a construir hogares más felices y negocios más exitosos... y tú también podrías ser uno de ellos.

¿Aún no has encontrado respuesta a tus preguntas?